Confirmar el borrador de la renta 2014.

Ya conocemos la fecha a partir de la cual podemos confirmar el borrador de la renta 2014. A principios del mes de Enero, la Agencia Tributaria ha publicado el calendario del contribuyente 2014, donde fija las fechas en las que podemos o debemos presentar nuestros impuestos, y entre ellos la declaración de la renta.

Según el calendario del contribuyente, a partir del día 1 de Abril tendremos disponible y podremos confirmar el borrador de la renta 2014 por internet o por dispositivos móviles, a través de sms, o bien con la aplicación renta para smartphones y tabletas.

Si no queremos confirmar el borrador de la renta 2014 por internet y preferimos presentarlo físicamente en una entidad colaboradora o en las oficinas de Hacienda, no podremos hacerlo hasta el 5 de Mayo.

En cualquier caso, no está de más recordar que antes de confirmar el borrador de la renta 2014 es conveniente revisarlo bien para comprobar que todos los datos que contiene son correctos y que no hay errores, puesto que aunque el borrador lo prepara la Agencia Tributaria, los responsables de la veracidad de los datos somos los contribuyentes y no Hacienda.