Solicitar el borrador de la renta 2014.

Con la publicación del calendario del contribuyente 2014 ya conocemos las fechas concretas en las que debemos presentar nuestros impuestos, y entre ellos, la declaración de la renta.

La campaña de la renta se inicia todos los años con la puesta a disposición de los contribuyentes del borrador. Este año, la fecha a partir de la cual podemos solicitar el borrador de la renta 2014 es el 1 de Abril.

En principio y tal y como se indica en la declaración de la renta del año pasado, todo contribuyente que cumpla los requisitos legales tendrá a su disposición el borrador sin necesidad de solicitarlo previamente. Quien no tenga derecho a la emisión de su borrador, sí podrá acceder a sus datos fiscales para poder confeccionar la declaración de la renta con el programa padre.

Si iniciada la campaña no visualizamos nuestro borrador, y creemos que tenemos derecho a que nos lo confeccionen, podemos solicitar el borrador de la renta 2014, bien por la propia web, bien por teléfono (901 200 345). En el momento de solicitar el borrador de la renta 2014, ya sea por internet o por teléfono, nos indicarán si cumplimos el perfil y nos lo envían, o si por el carácter de nuestros ingresos, sólo podemos acceder a nuestros datos fiscales.