Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014.

La Agencia Tributaria, en colaboración en algunos casos con otras Administraciones, habilitará el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2014 a primeros de Mayo. Si queremos que nos confeccionen nuestra declaración a través de este servicio, es imprescindible solicitar cita previa.

¿Cómo solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014?

La Agencia Tributaria pone a disposición de los ciudadanos varias vías para poder solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014.

Solicitar cita previa para la renta 2014 por internet es, sin duda, la forma más cómoda de pedirla. Cómodamente, desde casa, podremos elegir entre las distintas posibilidades de horario y delegaciones, buscando la opción que más se ajuste a nuestras necesidades. Basta con entrar en el portal de la renta de la web de la AEAT y rellenar las casillas que nos vayan indicando.

Por teléfono también es posible solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014. Existen dos números de teléfono, uno automatizado (901 12 24 24) y otro de atención personalizada (901 22 33 44) donde podremos solicitar nuestra cita.

Para asegurarnos de poder obtener la fecha que más nos interese, es conveniente solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014 en los primeros días de funcionamiento del servicio.