Teléfono de cita previa para la declaración de la renta 2014.

Para muchos contribuyentes, la confección de la declaración de la renta es un auténtico calvario. La Agencia Tributaria, conocedora de la dificultad que puede entrañar la cumplimentación de la declaración, desde hace años habilita el servicio de cita previa para que en las propias oficinas de Hacienda la confeccione personal especialmente formado para la campaña.

Para poder concertar la cita, hay que solicitarla bien por la web, donde encontraremos un enlace específico para la cita previa, bien por teléfono.

Teléfono para la cita previa de la renta 2014.

Única y exclusivamente habilitado durante las fechas en las que está disponible el servicio, el teléfono para la cita previa de la renta 2014 es 1l 901 22 33 44, donde podremos llamar de lunes a viernes, de nueve de la mañana a siete de la tarde. Simplemente con facilitar nuestro DNI, podremos concertar la cita para que nos confeccionen nuestra declaración.

Si este número comunicara, cosa bastante probable en los inicios de la campaña, otro número de teléfono para la cita previa de la renta 2014 al que podemos llamar es el 901 12 12 24, un servicio automático que funciona permanentemente y en el que además podremos hacer otras gestiones como por ejemplo, confirmar el borrador de la renta.

Es imprescindible reservar cita previa tanto si lo que queremos es que nos confeccionen nuestra declaración como si lo que necesitamos es que nos modifiquen el borrador, y no queremos realizarlo por la web.